All for Joomla All for Webmasters
  • Av. Edison 1755

    (+54) 223-4800782

  • Horarios de Atención

    Lun - Vie 10.00 - 18.00

institucional1

Nuestra empresa inició sus actividades en el año 1992, cuando su fundador el Sr. Antonio Nicolás Ras importó su primer maquina, empezando así su fabricación de guantes tejidos sin costuras. Con el paso del tiempo se fue incorporando mas maquinaria y en el año 1999 se constituyó URK S.A.®. Constantemente, se han ido incorporando mas maquinarias de diferentes tipos para el desarrollo de diversos tipos de guantes con el objetivo de llegar a cubrir las necesidades del mercado nacional, hasta que en el año 2004 adquirimos un terreno en el cual se edifica el establecimiento donde hoy se fabrican más de 100 artículos, 5500 pares de guantes diarios.

Hemos adoptado procesos para la mejora continua que nos han servido para crecer en el mercado y sostener una amplia cartera de clientes en todo el país, así como también posicionarnos como una de las empresas textiles con mayor producción en la ciudad de Mar del Plata.

 

MISIÓN

“Desarrollar, producir, comercializar y brindar las mejores soluciones utilizando la mas alta tecnología, ofreciendo todo tipo de productos que hagan a la seguridad como a la elegancia de los consumidores; llegando a cada rincón del planeta con la mas alta calidad en producto y servicio enriqueciendo un lazo de  fidelidad con el consumidor”

 

VISIÓN

“Somos y nos comprometemos a ofrecer la mejor calidad y servicio siempre.”

 

VALORES

ü  Recursos Humanos: Siendo el activo principal de la empresa, contamos con personal de alta competitividad, estando en constante aprendizaje y desarrollo humano para brindarle los mejores servicios y soluciones.

ü  Compromiso con el cliente: Nuestra política esta basada en llegar a la entera satisfacción del cliente, ofreciendo productos de alta calidad y llegando a ellos de manera eficaz y eficiente.

ü  Innovación: Contamos con maquinaria de última tecnología, teniendo nuestro proceso productivo automatizado, pudiendo así desarrollar un mejor producto a un precio competitivo en el mercado.

ü  Ambiente: Nos ocupamos de cuidar el medio ambiente, reciclando elementos y desechando todos aquellos otros que no sean de utilidad, cumpliendo siempre con las reglamentaciones nacionales, provinciales y municipales.

ü  Seguridad: En constante relación con lo que hacemos, contamos con una estructura edilicia para el buen desarrollo de las actividades, un correcto mantenimiento de nuestras maquinas para el buen desempeño de las tareas así como también la utilización de elementos de seguridad industrial para prevenir los accidentes. Nos comprometemos a mejorar esto día a día para un óptimo rendimiento.

 

1
2
3
4
5
6
8
9
10
11
12
13